miércoles, 1 de abril de 2009

Pastora - Lola

A estas horas de la madrugada todavía me sigo preguntando si esta, no podría ser una canción friki, no se, a veces me lo parece por lo simple y cachondo que es el estribillo. Como al final ha vencido la opción de canción normal, os diré que cuando salió, vamos cuando sonaba por la radio, parecía una canción de culto, una de esas que la conocen pocas personas y parece vetada a cierto grupo selecto. Lógicamente yo no pertenecía a ese grupo, la descubrí tarde, cuando ya una gran mas la tarareaba, debía ser verano. Pero se ha quedado conmigo y hoy os la recuerdo a todos vosotros esperando que la disfrutéis tanto como yo.

5 comentarios:

Elektra dijo...

Pues si te digo la verdad, yo creo que esta canción no la conocía. Pero hombre, no es para calificarla de friki, no? No sé.

Nanit, voy a echar una cabezadita largaaaa. :)

Unknown dijo...

Ya lo decía al principio del post, lo de considerarla friki era por el estribillo. Un estribillo alternativo y guarro seria -"no me llames Manolo, llamame Lolo, al que por el... le meten asta el codo, Madre de Dios". Uno que ademas de blandito es un poco cochino.

Outsider dijo...

Pues sí... lo friki es el comentario... pero la canción me gusta, la he debido escuchar antes y creo que la música la han puesto de base en algun programa de tele... no recuerdo cual.

Outsider dijo...

Ah... yo tambien tengo letra alternativa...

No me llames dolores llamame lola.. la que siempre pasea por barcelona buscando pollón. XDDD

mariajose dijo...

pues no sabria decirte si es friki o no!
a mi me encanta, el ritmito que tiene.
tiene estilazo ¡no!
como dice la cancion , hasta luego javier...
saludos