lunes, 20 de abril de 2009

Queen + David Bowie - Under pressure

Estoy hasta los… de la p… crisis. No entiendo los motivos que la han provocado, no se quien se la ha sacado de la manga, tampoco es que me importe mucho, seguro no lo comprendería, eso si, me fastidia a rabiar la situación que vivimos. De alguna manera yo creo que casi todos en la actualidad, conocemos a gente, o nos sucede a nosotros mismos, que la puñetera crisis ha llamado a nuestra puerta. Si todavía no lo ha hecho, como en mi caso, mis superiores aprovechan la coyuntura laboral para que trabajemos bajo presión, para meternos miedo, para exigirnos aquello que saben, no nos corresponde, para darle una vuelta más a la tuerca. Explotadores. Después de todo esto, de esta denuncia, de esta crítica al miedo al que nos quieren someter, solo añadiré dos cosas, que no cuenten conmigo, a pesar de que también paso de Obama, hoy usaré su famosa frase “YES WE CAN” porque estoy convencido de que se puede pasar de toda esta mierda en la que los políticos nos han metido.

3 comentarios:

Outsider dijo...

Una magnifica canción, caótica, desordenada si no se escucha en conjunto, reflejo fiel de la presión que la denomina...

Todos vivimos bajo presión, la presión es superior en unos pero lo que le da valor o se lo quita es la capacidad con la que se soporta...

jordi dijo...

Estoy contigo. Queen Forever. Abrazo.

Padme dijo...

El tema, un auténtico temazo. Sus intérpretes lo más de lo mejor y tu post... te doy toda la razón. Esta crisis les está viniendo a los empresarios que ni pintada.

Beso.