jueves, 12 de marzo de 2009

Mike Oldfield - Tubular bells III

Esta semana he estado de viaje por Valencia. Están dejando la ciudad increíblemente bonita, o a lo mejor, es que todo lo que está fuera de nuestro lugar de residencia, nos parece mejor. El caso es que en las calles ya se olía a fiesta fallera, en cada esquina una churrería, a cada paso un petardo, brutal. Todo esto para justificarme por no haber escrito nada en dos días, tenía la sensación de estar en el colegio y hacer campana, hecho por el cual me ha llevado a la canción de hoy, otro clásico simplemente.

8 comentarios:

Elektra dijo...

Bufff, con esto ya me quedo en tu blog para siempre. Que buenísimas las campanas, javier. Los genios lo son toda la vida y este señor sigue dando demostraciones de ello.

Oye, pues que guay por Valencia, no? No me hubiera importado estar unos días por allí. Petardos y olor a pólvora a "tutiplein".

Anónimo dijo...

Estupendo tema. Una increíble combinación de instrumentos, campanas y voces.
Me alegra que hayas vuelto, y que lo hayas pasado bien.
Enorme beso de bienvenida.

jordi dijo...

impresionante Mike Olfield. Dicen que los valencianos son como los catalanes pero con gracia. Por algo sera. Visca la crema!!!

Outsider dijo...

Me encantan esas campanas... aunque con la primera eliminé toda posible asociacion de las mismas con ningún tipo de cielo...

Unknown dijo...

Padme ya se de tú vinculo con Valencia, que lástima no poder estar en San José y disfrutar de la nit del foc. Un espectaculo.

Tilie, si Mike Oldfield es un crack, creo que Outsider hizo una vez referencia a él, diciendo que de haber nacido 200 años antes, hoy sería un clásico.

Jordi, pues ves, eso no lo sabía, pero es posible.

Outsider, creo que lo mismo me paso a mi, pero ahora intento redimirme. XD

Anónimo dijo...

valencia esta quedando muy muy bonito,comparas valencia con valencia de antes y hay un cambio radical,se esta modernizando mucho y se esta convertiendo en una gran ciudad,mañana me piro yo pa valencia,piensa en verde,me lo pase muy bien el jueves contigo

Milhaud dijo...

Aunque el Tubular Bells III sea bueno, nunca llegará a ser lo que fue su disco debut, y la razón de que Virgin sea una de las discográficas más importantes del mundo: "Tubular Bells".

En cierto modo, siempre critiqué de Mike Oldfield que nuna supo evolucionar e intentar sacar otras maravillas... e intentó sacar demasiado partido a su gran obra particular.

Unknown dijo...

Milhaud es cierto que como el primero nada pero... a mi no me cansa, ni aburre, la multitud de variaciones que ha podido hacer el señor Oldfield del tubular bells.

Milhaud, bienvenido y espero volver a encontrate por aquí.