miércoles, 25 de marzo de 2009

A Split Second - Rigor Mortis

AAAAAAGGGHHH!!! Me muero de sueño, el refrán dice que a quien madruga, alguien le ayuda. Pues a mi no me ayuda nadie y levantarme a las 6:00H. acostandome a las tantas, a veces se me hace muy cuesta arriba. Hoy pongo este grupo de Holandeses, creo, que tampoco tengo tiempo de mirarlo en la wiki, bueno, tiempo si tengo pero termino este post como lo empecé, marchandome a la cama.

5 comentarios:

Outsider dijo...

Es que el refran no dice eso... dice que a quien madruga Dios le ayuda... que vendría a se como decir que los duendes del bosque vendrán a hacer mi curro mientras me echo otra siesta... es decir... a quien madruga, no le ayuda nadie... más aún... el primero que se levanta... prepara los desayunos.

mariajose dijo...

pues con buen ritmo te vas a la cama, xDDD
una nana precisamente no es!
que descanses.
saludetes

Gatoaplastao dijo...

El oro se prueba con el fuego, la mujer con el oro y el hombre con la mujer.

Javier Caballero dijo...

Ya, ya Outsider, lo que pasa es que como a Dios no me lo han presentado todavía, por eso puse alguién, por ser un desconocido. Efectivamente o prepara el desayuno, o paga los churros con chocolate.

XDDD, no, no era una nana Mariajosé pero se parecía, además cuando yo duermo me dicen que lo hago rigor mortis, pues me quedo rigido y no muevo ni un dedo.

Gatoplastao me encanta verte por aquí tan asiduamente. Sobre tú frase de hoy yo concluiría diciendo que entonces nunca toques a una mujer, pues el fuego te quemará.

Padme dijo...

A ver, que tengo curro acumulao. A estos los tenía yo para postear cualquier día de estos que me apeteciera ponerlos, xDDD. Pero te puedo asegurar que el temita no se parecía a este. Amos, a mi me da un poco de yuyu irme a la cama con esta musiquita y ese título. Ya veo que tú eres capaz de dormir a pierna suelta te echen lo que te echen. :D