jueves, 26 de marzo de 2009

21 Japonesas - Koko

Música elegante en español. Esta es de esas canciones que recuerdo con mucho cariño pues cuando sonaba, me gustaba presumir de escucharla, parecía que me daba mas clase. Tonterías. El grupo donostiarra no tubo un éxito abrumador, pero al menos a mi, siempre me han parecido que tenían clase y estilo. Las canciones en líneas generales son intimistas y por regla general parecen tristes, si bien eso es posiblemente lo que yo percibo de ellas. Por cierto en el tema, hay un solo de piano en el minuto 2,35 al 2,38, en el cual yo recuerdo otra canción, a ver que escucháis vosotros.

Sin que tenga nada que ver con lo anterior, hoy acabo el post diciendo que hay anuncios que me encantan, muchos, pero hay otros que odio a rabiar. De estos últimos decir que el de Burguer King, donde un pavo con careta de rey de baraja española baila, es uno de los peores que he visto en mi vida. Si yo fuera el director de marketing de esta cadena de Fast foods, dimitía.


5 comentarios:

Elektra dijo...

Pos no he pillao lo del piano pero vamos, que estoy ya más para allá que otra cosa.

Correctos estos chicos de 21 japonesas. Y sobre lo de los anuncios la verdad es que son más los malos que los buenos pero este que dices creo que no lo he visto. Lo cierto es que no suelo ver la TV así que no es raro que me suene a chino pero según lo describes ya parece penoso.

Me voy a dormir, creo. Seguro que tú ya estás en ello. :)

Ta mañana.

jordi dijo...

Si que es pop elegante, no me acordaba de ellos gracias por recordarmelos. Y respecto al anuncio prefiero el de ricky rubio y las hambuguesas estan mas buenas ( hablo de la competencia) besos

mariajose dijo...

ya no me acordaba de ellos, bueno traerlos a la memoria, tan mala pinta tiene la cara del rey como las hamburguesas.
y para hamburguesas las mias, cuando aprenda a hacerlas xDDD
esta noche me pongo manos a la obra.
hay uno que sufre mis chorreos cocineros, pero que le vamos a hacer, ¡tendrá que aguantar! ¿no?
"que buen estomago tiene la vaca"
xDDDD

besotes

Outsider dijo...

¿Supertram?

Unknown dijo...

Padme, pues si, sino estaba durmiendo estaba lavándome los dientes, pero en todo caso muy cerca de la cama.

Jordi, si a mi también me parece mas divertido el de Ricky, aunque con los que me rio son los de Grupama.

Si Mariajosé que buen estómago tiene la vaca, yo también hago mis propias hamburguesas, un día os invito a todos a Xavi kings para que las degustéis con patatas deluxe, mahonesa, cocacola grande y ensalada campera. XDDD

Outsider, PREMIO, si efectivamente me referia a la canción que tú pusiste en tu blog y que sirvió de cabecera a informe semanal.