sábado, 9 de agosto de 2008

Scorpions - Holiday

Déjame llevarte lejos de aquí, te gustará un día libre, cambiar los días libres por días de sol, buenos momentos y diversión, déjame llevarte lejos de aquí, te gustará un día libre, cuantas veces me habría gustado que alguien me hubiese dicho eso a mi, que me dejara llevar, que poco le habría costado convencerme. Lo que jamás me di cuenta es que probablemente el que debía decir esas palabras habría sido yo. La timidez, que tímido he sido en mi vida, ¡señor! con lo sencillo que es decir las cosas. Sin embargo dejaba la vida pasar, sin darme cuenta que el tiempo perdido no volvería, las oportunidades que se me presentaron en ciertas ocasiones fueron puntuales, no volvieron. Para acabar con esta parrafada que no se muy bien porque ha salido así, decir que esas mismas oportunidades se fueron para mi y también para la otra persona, pues ninguno fue capaz de hacer nada. Ahora a disfrutar de ese grupo duro con canciones blandas y yo de mis vacaciones.

2 comentarios:

Bruma dijo...

Me encantan las baladas de los Scorpions, Javier. Para tu consuelo te diré que a veces el atreverse a decir esas cosas no cambia el resultado así que no te preocupes mucho. Yo envié una vez una canción de los Scorpions también para decir algo y sirvió de poco la verdad así que casi mejor no haberla enviado, una vez que sabes el resultado....que fácil es hablar, ¿verdad?

En fin, te deseo unas felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Si la verdad es que las baladas de Scorpions son de lo mejor. Disfruta de tus vacaciones. Yo hago lo que puedo. Aprovechando que son fiestas en A Coruña y que estaba por alli nos fuimos al concierto de Chambao. No estuvo mal. Saludos