lunes, 4 de agosto de 2008

Silvia Padilla - Ponte el cinturon

Lo mas serio de esta canción sin duda, el título. Silvia llegó un día, estuvo con nosotros un verano y se marchó (menos mal, canta fatal) pero dejo su legado, con el que seguramente ganó una pasta. Tuvo su momento de gloria, a veces te das cuenta de como las cosas mas sencillas, las que están mas proximas a nosotros, son las que mejor nos llegan. Ya lo dice un anucio de televisión, "el ser humano es extraordinario"

5 comentarios:

leticia dijo...

¿?

Bruma dijo...

¿Cómo me haces estoooooooo? Durante un tiempo tuve el estribillo de esta... canción todo el santo día en la boquita. Creía que me había librado de ella.

¿Canta mal? Que va, hombre. Será que no tienes el oído fino. Voy a dejar de pinchar en tus selecciones frikis te lo advierto. ;-)

Anónimo dijo...

Yo cantaba: ...ponte un condón, proteje tu pirila, tu seguridad es muy importante... je je :-)

Unknown dijo...

Tilie:

Esta es una mujer que se presento a un casting de un programa de televisión, hizo gracia, y sacó un disco. Ya está, ahí acabó su historia. En youtube puedes ver mas videos sobre ella, donde comprenderas los motivos del exito y declive de esta mujer. Por cierto, todo eso añadido a que aca en España, el gobierno saco una campaña de seguridad ciudadana cuando conducimos.

Bruma:

Mil perdones. Anoche fue un flash, no sabía que canción friki poner y por televisión hablaron de los accidentes de tráfico y... se me encendió la bombilla.

Espero mejorar mi sección friki, admito buzón de sugerencias y juro, tengo unas cuantas pendientes. No es ninguna amenaza.

Evaristo:

Mi idolo, esta sección debería ser tuya, a ver si escribes alguna cosita por aquí hombre.

Yo propongo otra versión ... chinga un monton, desgasta tu falete, y por tu seguridad, vigila tu ojete... XDDD en el fondo continuamos siendo unos guarros.

Bruma dijo...

Será guarro pero con gracia. Casi prefiero vuestras letras. Aunque claro, a ver si ahora se me va a pegar alguna de ellas. Lo que me faltaba.