domingo, 1 de marzo de 2015

Joe Smooth - Promise Land

Ostras, hacía tanto tiempo que no escribía, que no me preocupaba de este blog que, pensé que otros habían hecho lo mismo que yo. Si me refiero a Outsider. Hubo un tiempo en el cual estuve buscando sus actualizaciones y nos las encontré, eso sucedió al mismo tiempo que yo escribía pero, no parecía haber nadie, con lo cual, al final deje de hacerlo. Hoy y supongo que por la crecida de un río, nuestro caudal coincidió de nuevo. Me encanta que consideréis este blog con una gramola, si es algo parecido, pongo canciones que a mi me traen recuerdos y supongo que al final, en alguna, hasta podemos coincidir. Antiguamente si me preocupaba que los enlaces se rompieran, ahora quizás no tanto, coges el nombre que siempre pongo y el título de la canción y la buscas de nuevo en Youtube, seguro que se encuentra de nuevo. Por hoy ya vale que estoy un tanto oxidado, ya seguiré otro día.

1 comentario:

Outsider dijo...

A mi la riada no me ha pillado, soy un curioso más que se arrima al puente para decir eso de ooooohhh y reirme cuando escucho todo lo que dicen que hay que hacer, se ha hecho, no se ha hecho o no se hará.

Me congratula que vuelvas a tu puesto de DJ.