domingo, 8 de febrero de 2015

Joy - Touch By Touch

Nunca me planteé dejar huerfana esta página pero el tiempo fue pasando y al final, me encontré solo. Ya nadie se acercaba, parecía que esto no tenía sentido y hoy me doy cuenta que si, si lo tiene. Al menos refresco mi cabeza y paso un buen rato recordando aquella música que me trae recuerdos, espero que a vosotros también.

1 comentario:

Outsider dijo...

No me había percatado de esta actualización, aunque tarde, la leo. Mantener un blog con música prestada es bastante difícil. Siempre acaban desvinculando los enlaces y buscar en el pasado de un blog alguna canción en particular se hace difícil.

A pesar de añadir temas continuamente, yo tengo tendencia a quedarme anclado en mi música y he de agradecerte que me descubrieras cantantes que no conocía y que ahora forman parte de lo que escucho en el coche a diario.

Me alegro de que sigas manteniendo el blog como una gramola musical, no deja de ser una especie de resumen de todo lo que he escuchado y me ha gustado así que te animo a que sigas.

Yo eliminé la música por no poder mantenerla y no tengo muchos lectores, supongo que por lo general lo que escribo es infumable, pero no es un negocio, es un hobby, y como tal, no te importe que no pase mucha gente por aquí, si pasan bien, y si no, también.

Un saludo.