sábado, 12 de diciembre de 2009

Righeira - Vamos a la playa

A la playa no vamos a ir, pero la verdad es que en Barcelona para estar en Diciembre, hace mucho calor. Viendo este video me hago la siguiente pregunta, si hubiese existido un Risto Mejide en la época ¿Que habría dicho de ellos? Que forma mas ortera de bailar, no tienen coreografia ninguna, les pusieron la cámara delante y a grabar. ¿Y que hace el tío de la antenita en la muñeca? ¿Hablar por teléfono? Lo que si es seguro, es que a mi esta canción un tanto cargante a mi me gustaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me extraña Javi, que no alcances a comprender la profundidad de esta letra. Es casi una denuncia pública, aunque algún secreto todavía guardan celosamente estos chicos, munidos de sendos trasmisores al más puro estilo, yo diría...¿Agente 86?
Besos.