martes, 15 de diciembre de 2009

Buraka Som Sistema - Kalemba (wegue wegue)

Cuidadito con la cancioncita que se las trae. Digo esto porque la escuché por primera vez el viernes por la tarde, concretamente en un programa de la cadena Cuatro que se llama Fama que le encanta a mi hija. Total, que estaban bailando una coreografía con esta cancioncilla y yo me quedé un rato mirando, pobre de mi, desde ese instante y sin que yo me diera cuenta se apoderó de mi cabeza. Todo el fin de semana he estado con el -"wegue, wegue wegue wegue"- espero que a vosotros no os pase lo mismo o comenzaré a pensar que es un sortilegio budú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que soy inmune a este tipo de canciones contagiosas. He salido airosa de tu post de hoy.

Unknown dijo...

Uf!!! menos mal, pensaba que la canció poseía a quien las escuchaba, mi mujer esta igual que yo, wegue...