miércoles, 11 de noviembre de 2009

Prefab Sprout - Prisoner of the past

Sin sentirme prisionero, realmente tengo el pasado metido en mi cabeza. Vaya tontería ¿No? Donde narices sino iban a estar mis recuerdos. Hoy estoy popero y me apetecía escuchar este tema que precisamente no es de masas a pesar de que los Prefab Sprout estaban considerados una de las mejores bandas inglesas de los 80-90. Recordad, "Hoy puede ser un buen día..."



4 comentarios:

leticia dijo...

No lo recordaba, pero me gustó. ¿El efecto de escuchar el tema una vez finalizado el video, es obra tuya o de la casualidad?

Elektra dijo...

Prisioneros del pasado siempre somos de una forma u otra ya que somos el producto de nuestros actos pero lo que no hay que dejar es que nos impida mirar hacia el futuro.

"Hoy puede ser un día... estupendo" :)

Muy bueno el tema.

jordi dijo...

Pues estos si que los conozco. La voz del cantante me parece muy particular. Si que puede ser un buen dia si, y mas estando de vacaciones, aunque apurando los ultimos dias. he visto el septimo de Flashforward y la cosa mejora... un poco. Abrazo

Unknown dijo...

Tilie:

Debo mirar lo que dices pues yo escuché la canción y no me ocurrió lo que comentas, cuando esté en casa probaré.

Elektra:

Me emocionan tus comentarios, que clarividencia, como sabías que el "hoy puede ser un buen día..." debíais finalizarlo con lo que quisieráis, una crack. El futuro sin duda, está lleno de oportunidades y siempre esta cimientado en el pasado.

Jordi:

Estando de vacaciones siempre es un buen día. En cuanto a Flashforward... espero como dices que añadan un poquito de leña y se avive el fuego pues en mi caso, se estaba consumiendo.