martes, 3 de noviembre de 2009

Julian Jumpin Perez

Hora inhabitual de escribir, pero... ja! estoy de semivacaciones. No es que me haya levantado ahora, no, que va, sino que ahora es cuado he terminado de hacer mis obligaciones, de vacaciones, pero de amo de casa, cosa que por otro lado me gusta.
Como es ya mediodía me he acordado de esta cancioncilla que en su época me daba mucha marcha y ganas de bailar, es de cuando yo iba a Studio 54 en Barcelona, ya he hablado antes de eso, pero esta canción... esta canción es especial. Llegué a tener el Vinilo, tal cual aparece en la foto, se lo deje a un amigo y si te he visto no me acuerdo, ya se sabe, esas cosas pasan.
Bueno eso es todo, que la bailéis igual que yo, aunque comprendo que posiblemente no os transmita tanta energía como me lo hace a mi, cuestión de estilos.


No hay comentarios: