sábado, 31 de octubre de 2009

Carole King - You got a friend

Este reencuentro de vuestro videodj blogero quiere ser positivo y aunque esta canción pueda parecer triste, a mi me trasmite optimismo. Leyendo la traducción de la misma me imagino escribiendo la letra, un monumento habría que hacerle a James Taylor, autor de la misma, cuanto de bueno nos explica. Por otro lado me veo hecho una sopa de tanto llorar, si James Taylor me dijese que la canción la había compuesto pensando en mi, intentando sacarme del pozo en el cual de vez en cuando uno entra.

En fin, que hoy utilizo la canción para dedicarla a todos esos amigos que en mas de una ocasión han necesitado de mi mano tanto, como yo de la suya.



4 comentarios:

Tilie dijo...

¡Qué bella canción!!! Genial Mr. Taylor!... ¡Y qué cuarteto! Je!, casi nada...

jose dijo...

Carole King es autora de la canción. James Taylor la cantó pero no la escribió él.

Javier Caballero dijo...

Si Tilie, lo del cuarteto es una barbaridad, impresionante realmente, pone los vellos de punta en varios momentos de la canción.

Jose, Bienvenido y muchas gracias por la aclaración. Siempre había pensado que quien había escrito la canción había sido James Taylor y que quien la había popularizado, su mujer, Carole King. De nuevo gracias.

Elektra dijo...

Una preciosa canción aunque yo reconozco que me gusta más interpretada por James Taylor. Es como la tengo grabada en la memoria. :)

Feliz semana.