miércoles, 4 de noviembre de 2009

Celia Cruz - Yo viviré

Continuo con mi buen rollito, será porque me he leido El secreto. Será. El caso es que realmente creo en particularidades de la Ley de la atracción como la que me transmite esta mujer, una diosa del ritmo. Os imagináis que vuestras amistades os dieran un homenaje como el que le dieron a Celia... que cantidad de gente, Marc Anthony, Rosario, Olga Tañon, Tito, Gloria Gaynor, José Feliciano... BRUTAL.

El caso es que ciertamente ella vivirá.



2 comentarios:

Elektra dijo...

Bueno, yo reconozco que Celia Cruz no me ha llegado nunca pero imagino que un homenaje como ese debe resultarle a cualquiera toda una experiencia inolvidable.

leticia dijo...

Estos homenajes me emocionan increíblemente. Muchos escépticos podrían afirmar que cuando se bajan del escenario, todo esa magia se termina y cada uno vuelve a lo suyo, sin importarle del homenajeado, aunque dudo mucho que fuera asi con Celia. Yo digo: Creo firmemente que en esos 5' bajo las luces, esa gente de verdad siente mucho cariño por el homenajeado, y disfruta de dedicarle lo mejor que tienen. La emoción no es un estado permanente, pero cuando aparece es sincera, no se puede fingir.
Besote!!!