martes, 6 de octubre de 2009

Echo & The Bunnymen - The Killing Moon

A menudo voy con retraso, hoy no será una excepción, voy retrasado con la noticia. Hoy el post se lo dedico a la famosa foto de las hijas de Zapatero, e incluso se la dedico a él, a Zapatero. Si bien mi ideología es de tendencia roja, reconozco que este gobierno está metiendo la pata hasta el fondo, pero ese es otro tema del cual seguro hablaríamos largo y tendido hasta cansarnos, es solo una puntualización para que todo el mundo entienda que no estoy a favor o en contra por mis ideas políticas, sino por que creo que esa foto, esa en la que Zapatero se ha retratado con los Obama y toda su familia, la veo estupenda. Que pasa, que los hijos de los demás españolitos no forman parte de alguna tribu urbana, hiphoperos, hevyosos, pijos, okupas, grugens, latins… pues las hijas de nuestro presidente también como adolescentes que son, tienen su propia indumentaria gótika, pese a que su padre sea quien es y padres e hijas se aceptan clarísimamente, incluso dejándose retratar en una fotografía que tenían claro, iba a dar que hablar. Creo que no hace falta añadir nada más, está todo dicho, como siempre solo poner una canción mas, hoy una que tenía muy olvidada pero que a pesar de no haber escuchado desde hace mucho tiempo, me sigue gustando una barbaridad.


2 comentarios:

Elektra dijo...

Pues en este caso yo no estoy de acuerdo. La diferencia entre el hijo del vecino y la familia ZP o la familia real estriba en que me guste o no (que evidentemente no me me hace ninguna gracia), les estoy pagando y eso no les da derecho a hacer lo que les plazca y presentarse en actos oficiales representándonos con las pintas que a ellos les parezca. Por muy adolescentes y góticas que sean, creo que es algo que deben guardarlo para su vida privada y en ese momento se inmortalizaron en un acto público. Y si no les gusta, pues que no vayan, que más barato nos saldrá el viaje.

Hasta yo sé que no puedo presentarme con mis vaqueros rotos y llenos de parches a según que sitios.

A ti no te hacía tu madre ponerte una ropa distinta cuando ibas a algunos acontecimientos?

Pues creo que es lo mismo. Pero por supuesto, es tan solo mi opinión.

El tema, genial. Me encanta. :)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en lo del gasto público.

Si, mi madre me hacía vestir como a ella le gustaba, por eso mismo, es probable que este a favor de las vestimentas de las hijisimas.

Ahora que lo pienso, recuerdo una boda en la que mi madre me puso de azul eléctrico, espera un momento que voy a ver si encuentro la foto. Pues si, la he encontrado, mejor no la cuelgo que seguro crearé tanto revuelo como de la que hablamos. XDD