miércoles, 26 de agosto de 2009

Shakira - Loba

Regreso de vacaciones, regreso a la rutina, ¿supongo?

Este mes no ha estado mal, ya sabéis que cuando uno no tiene ninguna obligación, ninguna atadura, cuando el reloj simplemente sirve para informarte de la hora en la que vives, es cuando uno realmente se encuentra relajado, así me he encontrado yo durante unos 15 días. En ellos he disfrutado de la familia, del reencuentro con viejos conocidos. En ellos también he podido comprobar que realmente España está en crisis. Los festejos estivales que siempre que he podido, he disfrutado en los pueblos de Albacete y Murcia, este año han estado muy por debajo de los niveles de años anteriores, peores orquestas, menos actividades… en definitiva, mucha voluntad y poco dinero.

Por otro lado, ahora que me pongo al día de esos blogs que me acompañan desde ya hace algún tiempo me he encontrado con dos sorpresas, una el regreso a la actividad del forastero, posiblemente ahora algo menos, los italianos creo, o al menos tengo esa idea preconcebida, son mas parecidos a nosotros que los alemanes. Por otro lado, el hasta luego de Tilie, a la que echaremos de menos desde ya, a pesar de que sin mas remedio, la decisión que ella ha tomado ahora, es la que tomaremos mas tarde o mas temprano el resto.

Como a este post solo le falta la música, hoy una de esas canciones que me han acompañado en todos los garitos, atracciones de feria y festejos varios, La loba de Shakira. Es una canción que me produce cierta atracción, pero a la vez también repulsión. Es curioso, por una parte me recuerda a música latina de los 80, música facilona y pegadiza, estilo Yuri y el tema “Ese amor no se toca”. Canción por otra parte que si la cantara una artista novel o de poco nombre seguramente pasaría totalmente desapercibida, pues nadie se atrevería a radiar este tema para que la gente se familiarizase con ella. Sin embargo el video me gusta algo mas, es sensual y debo reconocerle a Shakira que se ha currado el personaje.



No hay comentarios: