miércoles, 6 de agosto de 2008

MC Miker G & DJ Sven - Holiday Rap

Siempre se dice que una cosa lleva a otra, y que esa otra, a otra, así sucesivamente. Pues la canción de ayer me ha llevado a esta de hoy por su similitud en el ritmo y en la base musical. Continuo con las vacaciones, tres, y bajando, que ganas de perder el trabajo de vista, de no depender de un horario, de unas obligaciones y en muchas ocasiones de broncas que no van nada contigo. Fiscalizar, ahorrar, perseverar, nuevos métodos, aaaaaah! Me olvidaré de todo una temporadita. Eso espero.
Cuando sonaba estaba canción en el 86 mas o menos, yo estaba en plena edad del pavo, iba a las discotecas, era el mas chulo de mi escalera y para rematar el amigo mas mejor, para los padres de mis amigos. Es curioso, ahora que miro atrás, recuerdo a las madres de mis amigos y las frases de las primeras a los segundos, ves fulanito hace esto y ayuda y es una ricura, entonces me estrujaban entre sus brazos. Lastima que todo lo que me querían las madres, no fueran capaces de verlo las hijas. ;-)))

1 comentario:

Bruma dijo...

Pues es verdad, la recuerdo, Javier. Y que envidia me das con tus vacaciones tan cercanas porque yo si que siento este año una necesidad imperiosa de desconectar del trabajo y de relajarme con cosas agradables que me apetezca hacer de verdad. Bueno, todo llegará.