martes, 5 de agosto de 2008

Madonna - Holiday

Se aproximan mis necesitadas vacaciones, necesitadas y merecidas por otra parte. Atrás dejamos un irregular Julio donde no he sido capaz de mantener la norma de un post al día, me ha sido imposible y mira que lo he intentado, pensaba que Evaristo me echaría una mano (se broma). Aunque esté de vacaciones a partir del próximo viernes, intentaré conectarme, si encuentro alguna Wi-fi abierta de esas que a veces aparecen por ahí, verdad Outsider. Ya parece que también he acabado con las obras en casa, he reconfigurado el pc y estoy en disposición de anunciar (que importante parece) que a partir de septiembre volveré a emitir los programas Yo y la radio, buscaré eso si, un nombre nuevo para la nueva temporada, al mismo tiempo de conseguir, ser mas regular.
Como hablo de vacaciones, esta semana pondremos canciones de vacaciones o al menos que me las recuerden, comenzamos con la reina del pop, Madonna. Poco podré decir de esta increíble mujer, se reinventa a cada nuevo disco, los habrá tenido con mas o menos éxito, pero siempre desde hace ya mas de 25 años, ha estado acompañándonos en nuestra vida y ahí sigue, llenando estadios y mostrando que por ella no pasa el tiempo, no como yo que me miro al espejo y … bueno eso es otra película.

4 comentarios:

Bruma dijo...

Espero que lo de mirarte al espejo no sea una película de terror, Javier, XDDD (es broma, ¿eh? no lo he podido evitar). Me alegra que lleguen por fin tus vacaciones. Los últimos días se viven ya de distinta forma, ¿verdad?.

Sobre Madonna, es verdad que parece incombustible pero lo cierto es que a mi me gustaba más la época de este vídeo pese a que evidentemente se la ve con menos tablas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con bruma, me gusta mas la epoca de true blue. Pero hay que reconocerle su trono en el Pop. Que te vayan bien las vacaciones.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con la de los 90 pa'lante.
Qué disfrutes tus vacaciones. Qué te las ganaste!
Besos.

Unknown dijo...

Hombre... pelicula de terror... pos no se que decirte... a lo mejor si.

También estoy de acuerdo que la música que esta mujer fabricó en aquella época, llegó mas a mi, aunque, y como supongo a todos, tambien ha habido alguna después que fue un bombazo.

Como veo que Madonna os gusta, hoy pondré un pastelito de ella.