viernes, 8 de agosto de 2008

Estopa - vacaciones

Gozan de mi simpatía, no son el grupo de mi vida pero me caen bien. No puedo explicar porqué, no encontraría motivos, me gustan y ya está. Debe ser que somos casi vecinos, vivían en un barrio de Cornella, próximo a Hospitalet, donde yo vivo. Tienen pintan desenfadada, hacen rumba moderna, se dieron a conocer por la raja de una falda, y son unos vacilones. Les sobran motivos pero que como dice Outsider, simplemente me gustan. La canción también me gusta, sigue la tónica de sus ritmos, esos que en el panorama musical español actual les hace únicos. Que bien, vacaciones, vacaciones y bajando. Conozco a uno que esta a punto de volver y a otra, que se fue sin despedirse, mala mujer, ahora sin ser rencoroso que se vaya preparando, cuando vuelva, lo haré como el último día que la vi, poniendo licor en su botella de agua… ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, como ves fiel a tu blog, ya te dije que me conecto cada día.
¿Quién no se despidió de quién?
Respecto al licor con agua, bien bueno que estaba.Mira que le estoy cogiendo el gustillo.
Que te vayan muy, pero que muy bien las vacaciones. Creo que este año nos las hemos ganado de sobras.
Respecto a Estopa, lo mismo que tu apuntas, a mi me gustan pero no sabría decir porqué.
Muchos besos y hasta la vuelta. Acuérdate de felicitar hoy a alguien, piensa...

Bruma dijo...

Pues a mi también me gustan aunque es verdad que no todas sus canciones. De cualquier forma, ellos siempre me han caído bien supongo que porque son bastante normalillos y agradables. Gente de a pie, como yo digo.

Disfruta mucho, mucho tus vacaciones, Javier. Besos.

leticia dijo...

Me encanta Estopa!! Me gusta su música y me caen muy bien ellos.

Javi, que disfrutes muchísimo tus vacaciones!
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues el que ha vuelto soy yo... supongo que no soy el único que vuelve, pero en realidad me siento como si no hubiera vuelto de ningún lado pues lo único que hago es ir de un lado a otro y al final confundo el origen con el destino y no tengo muy claro donde me encuentro pero si que sé que hay muchos otros sitios en los que estaría mejor.