Creo que fue el domingo por la mañana cuando dando una vuelta por la nube, vi una de esa chorraditas que me gustan, inmediatamente decidí incorporala, yo era de las personas a las que no les gustaba mucho leer, fijate tú, y ahora escribo hasta por los codos. El caso es que si os fijáis, debajo de cada post, he puesto un altavoz que lo que hace es leeros precisamente toda esta parrafada, lo que decía antes, una chorradita más.
Al hilo de todo esto, como cuando incorpre el gadget era domingo por la mañana, me acordé de esta canción que tantas veces escuché y ahora tenía adormilada en mi cabecita.
Ya caliento motores y dentro de nada, volveré a mi actividad normal. Besooos.
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Verdaderamente amigo, estabas, como quién dice...eeeh...,al, esteee..., ¿aburrido?
Cariños, y te espero.
Jajaja, ese que habla quien es, el abuelo cebolleta?
Bueno y aunque jueves, siempre es un placer escuchar el sunday morning de los bolshoi. Por cierto, ese sofá debe ser comodísimo aunque poco práctico el cargar con él a todos sitios. ;)
Besos.
Que pena no haber entrado antes... me habría animado el día, otro de esos temas que nunca asocié al grupo que lo cantaba y que sin embargo tenía esa habilidad de subirme la moral.
Vaya voz!!! jeje. Hoy no es domingo pero es lunes de mona y encima no curo asi que esta cancion viene que ni pintado. Abrazo
Publicar un comentario