miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rick Astley - No More Looking for Love

El domingo, después de al menos 14 meses sin hablar con él me llamó Evaristo, ese teórico segundo escritor de este blog. Bueno el caso es que estuvimos un buen rato charlando de nuestras vidas, de lo que ha ocurrido en todo este tiempo sin tener noticias de ambos, pues yo tampoco llamé y de una noticia que si bien me jode, también me alegra un montón, ha tenido un hijo llamado Hugo. Pues bien, mil felicidades Hugo para ti y para tus padres que tanto te deseaban.
Como recuerdo de cuando Evaristo y yo eramos inseparables hoy toca una canción que nos dedicabamos a cantar en los vagones de metro, deambulando por las calles, en mitad de cualquier clase, o en el lugar mas impensable... Por los viejos tiempos.


No hay comentarios: