lunes, 1 de agosto de 2011

Presuntos Implicados - Como hemos cambiado

Dentro de mis miles de recuerdos borrosos, hoy pensaba en la música actual, esa que escucha con pasión mi hija y que generalmente a mi, me deja indiferente. Pensaba y recordaba que la mitad de la música que escucho en la radio está basada en temas de los 80, Jennifer López, The killers… y termino concluyendo, también eso pasaba en los 80 con música de los 60, debe ser cíclico.
El otro día se reunieron gracias a facebook unos cuantos de mis compañeros de colegio, yo no asistí pues no me encontraba en Barcelona cuando se celebró el encuentro. Eso me hizo pensar en ese reencuentro y en mis sentimientos, sentimientos contradictorios, por una parte mi corazón tenía ganas de ir, de charlar de las batallitas infantiles que vivimos pero por otra parte, mi mente me decía, para que, para ver a gente que a veces te cruzas por la calle y ni tan siguiera te saluda (yo tampoco que no quiero parecer el bueno), para criticar si nos hemos quedado calvos, gordos… para chafardear de a quien le ha ido bien o a quien le ha ido mal… Sinceramente si me gustaría ver lo guapos, feos, altos o delgados que están determinad@s compañer@s pero creo escogería a aquellas personas que yo quisiera, única y exclusivamente y entonces me surge otra pregunta ¿Ellos me escogerían a mi? Total que si quedan otra vez, querrá decir que todo ha ido genial, que realmente existe armonía y ganas reales de retomar una relación que se termino momentáneamente hace ya la friolera de 27 años.
Continuando con el tema de reencuentros pensé en conocidos que también de una manera u otra se cruzaron en mi camino y que tal como vinieron, se marcharon. David que conocí en el instituto y se marcho a trabajar al canal 9 de Valencia (se que ahora está en TV3), Javier que se marchó a Polonia por el amor de una polaca… y que regreso por el desamor, Eva a la que siempre dije que un día perderíamos el contacto y ella aseguraba que no pasaría… el tiempo me dio la razón, y así unos cuantos más que otro día recordaré.





3 comentarios:

Outsider dijo...

No es tanto lo que cambiamos nosotros... que si lo hacemos, sino que cambia la perspectiva con la que miramos lo que nos rodea lo que hace que al final nos demos cuenta de lo mucho que hemos cambiado.

Anónimo dijo...

Hemos vuelto con muchas preguntas, de esas, que también cambian sus respuestas, segun el momento y el estado de ánimo.
Igual, en esas reuniones, todos o casi todos, por una noche, vuelven a ser aquellos que fueron.
Un beso grande... Se te ha extrañado... No, me hago cargo carajo!!! ¡Cómo te he extrañado!!!

Unknown dijo...

Si Outsider, eso explica realmente mi contradicción.

Gracias Tilie, yo también os extraño, debería escribir mas, pero dedico el tiempo a intentar justificarme en otros sitios que posiblemente, no se lo merezcan. Solo haceros saber que yo tambien os sigo, aunque no comente, pero estar, estoy

UN ABRAZO.