lunes, 21 de junio de 2010

Toto - Africa

Música para sentarse y disfrutar de todos los sentidos. Africa está ahora de moda, será el mundial, y esta canción, siempre, siempre ha estado de moda.

3 comentarios:

leticia dijo...

Buen tema, lo recuerdo.
En cuanto a África, no lo llamaría moda, sino un recordatorio de que allí están. Si a Mandela un deporte le sirvió para unir al pueblo, imagináte lo que significa este evento para mostrarse al mundo.
Yo por mi parte, siempre estuve muy interesada en ese continente. No sé por qué siempre me atrajo. Su historia, su geografía, su fauna... Pero ves, con lo que me gusta la música, nunca supe nada de la de ellos, y sin embargo, escuché buena música en la apertura de este mundial. Esto me sirve para prestarles más atención. Asi vale la pena el fútbol (que a mí me encanta).

Unknown dijo...

Ves a mi Africa como que no, antes prefiero tú continente y me da igual el norte que el sur, creo que allí tenéis cosas maravillosas e increibles.

Anónimo dijo...

Por supuesto que me encanta mi América. También me encantaría recorrer Europa. Pero Áfriva tiene el atractivo de lo salvaje, y si hablamos de la Edad Antigua, al norte estaban los egipcios, quiénes siempre me impresionaron mucho. Ni hablar de la historia de los sudafricanos. Su sufrimiento siempre me ha conmovido.
En fin, creo que cada continente tiene su atractivo.