domingo, 11 de abril de 2010

Sueño cumplido

Ayer realicé uno de mis sueños. Siempre había deseado saltar en paracaidas, pero jamás lo había hecho por unas cosas, o por otras.


Para que quede constancia y huella gráfica de este evento que me regaló mi mujer por mi 40 cumpleaños, aquí dejo una instantanea donde parece que este diciendo... "ooooooooohhhh" fue genial, seguro lo repetiré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES

leticia dijo...

Felicidades entonces por el cumple de hace un par de días, y por el logro de tu sueño. ¡Qué huevos!!!

Unknown dijo...

Verdaderamente no creo que sea valor, es que deseaba hacerlo. Impresionar impresiona, pero por lo rápido que pasa.

Leti, gracias. Como decía antes no son huevos, uno de mis sueños era volar y esto se apróxima. A ver si puedo, y la siguiente es parapente o ala delta. Seguro os mantendré informados.

Outsider dijo...

Ole... felicidades.

Yo, no se si es por volar demasiado o saber demasiado (o creer que sé demasiado... que no es lo mismo) cada vez le tengo más aprehensión a volar. En la mili no aproveché... (a posta) la ocasión de ser paracaidista... supongo que no es lo mismo, pero a fuerza de escuchar historias aparqué el sueño de saltar.

Lo chungo es saltar, salir del avión... una vez fuera... como que ya no es lo mismo, ¿no?

Unknown dijo...

Outsider, yo siempre quise volar y la verdad es que volar, no he volado, mas bien he caido a plomo, pero... ¡fue genial! Saber demasiado... siempre he pensado que mi día está escrito, sea saltando en paracaidas, conduciendo por carreteras italianas (la verdad es que tus fotos acojonan) o con un macetazo en la cabeza dando un paseo. ¿Miedo? Te juro que no, cosquilleo en la barriga justo antes de dar el salto al vacio, parecido o similar a cuando tenía 16 años y me declaraba a la chica que me gustaba y que siempre me daba calabazas, menos mal que en el salto todo fue como debía, jajaja.

Una vez fuera del avión si todo daba igual, lo que me faltaban eran ojos, quería guardar en mi cabeza todas las fotografías que estaba disfrutando. No quiero convencer a nadie, está claro que saltará la persona que realmente lo quiere hacer y eso no lo hace mas valeroso, soy un profundo cagueta con otras cosas mas simples como ir al dentista.

Dices tú de mili, para mili la que hice yo en Caceres... (José Mota) jajaja, si hubiese tenido oportunidad de haberme lanzado antes, antes lo habría hecho, está claro, pero bueno... Ahora se inicia la cuenta atrás para dar otro salto.