sábado, 17 de abril de 2010

Forrest Guuuuuuuump

Posiblemente esta es mi película preferida, contiene un montón de pequeños detalles, todos ellos tan sensibles, tan cariñosos, tan tiernos. Es una película con un montón de valores, nadie debería juzgar a otro por su condición, Forrest por ser un poco retrasado, Bubba por ser negro, El teniente Dan por ser invalido... También nos enseña que el pasado debe servir para olvidar cualquier odio o rencor, cuantas veces Forrest perdona a Jenny, ironías, el teniente Dan se casa con una asiática... Podría hablar horas y horas de un montón de detalles, las gambas de Bubba, la empresa de manzanas (Aple), las camisetas Smile, la frase " a veces pasa", los antepasados del teniente Dan, los grandes azotes del siglo XX, el Cáncer, el Sida, los malos tratos machistas... tantas cosas concentradas... que mejor volver a emocionarse con la película.



O con magnífica Banda Sonora.



No he podido resistirme a poner también el trailer.



Por cierto, yo debo ser tonto porque... siempre estoy diciendo tonterias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá el mundo estuviese plagado de "tontos" estilo Forrest.
Maravillosa película, de esas que quedan encriptadas en tu corazón, y en tu mente también.
La música, bellísima
Tom Hanks, genial. La mayoría de sus pelis, dramas o comedias, dejan bastante en que pensar, y muchas, son un canto a la vida.
Te dejo un besito.

Unknown dijo...

Poco voy a añadir, esta película me conquistó el corazón y la mente, es simple, una historia para niños donde el pequeños vence al grande... siempre consigue emocionarme.