miércoles, 10 de marzo de 2010

Joaquín Sabina - Whisky sin soda

A mi el soda no me gustado nunca, es mas, creo que en la actualidad habrá poca gente que lo pida para rebajar el whiky.

Realmente era la excusa para comentaros que voy a dejar de postear asiduamente al menos hasta el 5 o 6 de Abril, no llego a todo. No es un cierre, volveré, pero necesito sentir que escribir aquí diariamente, no es una obligación, ahora siento eso y para sanarme, me tomo unas vacaciones o unos días de desintoxicación. Es posible que cuando me apetezca, incruste un comentario, un nuevo vídeo, seguramente lo haré y cuando vuelva a sentirme con fuerza, retomaré de nuevo el ritmo como hasta ahora.
GRACIAS.

3 comentarios:

Elektra dijo...

Desde luego, Javier, que no hay que crearse obligaciones con algo que supuestamente hacemos por placer. Pero te entiendo, porque a mi también me ha pasado en alguna ocasión y he tenido que replantearme el tema. Espero que en tu desintoxicación disfrutes mientras de otras cosas. Y te espero, ya lo sabes.

Besotes.

PD - A mi no me gusta el whisky ni con soda, ni con whisky. Vamos, que no me gusta. :)

Unknown dijo...

Gracias por entenderme. Realmente lo que me ocurre es que cuando llega la madrugada, me duermo, no aguanto como antes y finalmente, me marcho a la cama, gana el cansancio.

En cuanto al whisky, a mi me gustan casi todos, aunque prefiero el bourbon.

Un beso ;-)

leticia dijo...

Javi, me parece bien que te lo tomes con calma. Hay momentos en que esto se nos hace imposible por falta de tiempo, o ganas y, como dice Elektra, debe ser un placer.
Aquí estaremos, en el mismo sitio, esperando algún posteo.
Besotes, y relajate.