martes, 22 de septiembre de 2009

War of the worlds

Ayer fue el aniversario de H.G.Wells y como creo ya os he explicado, yo soy un enamorado de esa historia, mas que nada porque cuando la descubrí, tenía la inocencia de pensar de que aquello podía pasar. También ayer fue el aniversario de la publicación de la teoria de la relatividad, otro gran paso de la humanidad y aunque todavía es teoría, no se ha podido comprobar y pasar al rango de ley, a mi me gusta pesar en eso de que nada se destruye, todo se transforma.



4 comentarios:

leticia dijo...

No leí la historia, ni siquiera vi la peli (no me atrae mucho ese género), pero este video estuvo muy interesante.

De acuerdo con vos, en cuanto a la teoría de la relatividad.

Besotes.

Elektra dijo...

Qué entrada más buena acompañada de un videoclip alucinante con una música preciosa. Genial.

Besos.

jordi dijo...

Genial el video. La pelicula debe ser la ostia. A ver si la encuentro. Abrazo.

Unknown dijo...

La ciencia ficción Tilie, era una de las lecturas favoritas cuando tenía 12 años, los ovnis, ET... el libro es bueno, aunque ahora posiblemente esté desfasado.

Padme gracias, tú si transmites cosas buenas.

Jordi, la peli está bien, podrás encontrar dos pelis, la de los años 50, bastante cutrecilla y la actual de Tom Cruise con unos efectos mucho mejores.

Veo que a los tres os ha gustado, o al menos os ha llamado la atención el video y la música, pues bien, la semana que viene espero tener subido la historia completa y os la iré poniendo en cuatro partes. La música es de Jeff Wayne, seguro os gustará tanto como a mi me cautivo.