viernes, 4 de septiembre de 2009

Prince & Sheena Easton - U Got the Look

Me parece mentira que hasta la fecha y ya me aproximo al segundo aniversario de esta ventana, no haya puesto ni un solo tema del genio de Minneapolis. Supongo seguramente, que alguno de vosotros no aguante a Prince, realmente es un tipo peculiar, pero lo que no podréis discutir es que es uno de los grandes de la música de los 80. Puntualizo también lo de los 80 porque fue donde se consagró y donde consiguió sus grandes éxitos. Hombre capaz de tocar todos los instrumentos de sus canciones en estudio, cuantos temas que ha compuesto e interpretado han logrado ser número uno con otros artistas, I feel for you – Chakakhan, Nothings compares to you – Sidney O´Connor, etc. También le han hecho algún que otro plagio, el mas descarado el de 1999 y Sussudio de Phil Collins. Lo que no termino de comprender es porque se le fue tanto la pinza y a finales de los 90 todo su renombre se fue diluyendo. De ser uno de los músicos más innovadores e influyentes, al ocaso mas absoluto ¿Lo causo el mismo? ¿O fueron las discográficas y las emisoras de radio? Quien sabe.

Hoy no tengo ninguna historia que contar, pero si os recomendaré os hagáis con una copia del disco The Hits & the B sides donde seguro hayáis un montón de canciones que os gustarán del señor Roger Nelson, para muestra un botón.



3 comentarios:

Elektra dijo...

Pues supongo que será un poco de todo. A algunos de todas formas se les va un poco la olla.

A mi la verdad es que es un tipo que no me apasiona aunque tampoco es que no le aguante. :)

Feliz finde.

leticia dijo...

Nunca me gustó demasiado, y la verdad es que he escuchado muy poco de su música. Pero como siempre digo, el hecho que a uno no le guste algo, no significa que no sea bueno.
Besitos Javi..., y no estás solo. A veces paso a las disparadas y no comento, pero paso.

Unknown dijo...

Sabía que este Prince no terminaba de gustar, debe tener los dos extremos, que te guste mucho, o no te guste nada.

Leticia, ya se que no estoy solo por eso no hice ninguna guarrería. XDDDD. Un beso enorme.