miércoles, 21 de noviembre de 2007

LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA

No tenía claro como enfocar todo esto y de que hablar para que pareciese cuanto menos interesante, por lo que hablaré de algo que me gusta mucho, la música. Intentaré poner a diario un enlace a YOUTUBE donde podréis escuchar y ver la canción del día. No os asustéis pues no tendrá nada que ver un día con otro, soy una persona a la que le gustan todos los estilos, desde la copla, hasta el heavy, la música nos hace sentir cosas, recuerdos, estados de animo, etc, y eso es lo que quiero transmitiros. También lo que pretendo es que de vez en cuando os sorprendais con temas que no sabíais quien los cantaba. Hoy empezamos con este que espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=9ME8f6ofuN0

18 comentarios:

Unknown dijo...

Tal y como os prometí ayer,hoy os pongo un enlace que deberéis copiar en vuestra barra de direcciones para que funcione. La cancion es de Midnight Oil y su título Beds are burning. Se la quiero dedicar a dos informáticos Matias Rodríguez, que dentro de poco será papa, y a un tipo grande en todos los sentidos, Miguel Velasco. Venga a disfrutarla como yo he hecho.

http://es.youtube.com/watch?v=10BbpGKLXqk

Unknown dijo...

Hoy pongo una canción de la cual no puedo decir mucho, simplemente que es un reggaeton que creo esta muy currado y sale del típico Don Omar, etc. Yo no los conocía pero han trabajado con gente como Gloria Stefan y David Bisbal. Se la dedico a toda la gente que ha votado que esta página no le gustaba porque como dice la letra. YO TE QUIERO. No me enrrollo mas, espero que hoy descubráis a Wisin y Yandel, y con el mensaje que yo entiendo en su letra. A las personas se las quiere porque si, a pesar de las dificultades, enfermedades Etc.

http://es.youtube.com/watch?v=K7GVYyUKbp4&feature=related

Unknown dijo...

La canción de hoy se la dedico a mi familia. Es una canción que creo que me identifica bastante, lo único que yo no canto, pero si me gusta ver las emociones que transmiten las canciones a los demás. Es algo mágico lo que unas notas y una letra pueden hacerte sentir. Cuando pongo una canción y veo que quien esté conmigo me dice "no la quites""ostras cuanto tiempo""¿Como se llama?" eso me hace increiblemente feliz. Podría decir muchas mas cosas, pero solo serían mas palabras, la esencia ya la he explicado, GRACIAS POR LA MÚSICA.

http://es.youtube.com/watch?v=L4440JvIN0k&feature=related

Unknown dijo...

Como hoy es domingo, no se me ha ocurrido mejor canción que esta cantada por los Toreros Muertos. Ya sabéis, "hoy nos hemos levantado una hora mas tarde..." Que tiempos aquellos en los que no habían obligaciones. Como últimamente siempre dedico la canción a alguién hoy se la dedico a todas las personas que hoy están trabajando, que son muchas.

http://es.youtube.com/watch?v=bIUKJNSa8wE

Unknown dijo...

El Sábado nació Mª Luisa, Aaaah, perdonar, la hija del informático Matías. Como por experiencia propia (Gloria y Abel) se que eso es lo mas importante que te puede ocurrir, quiero dedicarle esta canción haciendola extensiva a todos los niños del mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=01cLSzaWizM

Unknown dijo...

Hoy que digamos no es mi mejor día, pero dicen que al mal tiempo, buena cara, por lo que haremos caso al refrán y hoy diremos que hoy puede ser un gran día. Ya sabéis Serrat, al igual que ayer, no ha sido premeditado, ha sido una casualidad, ademas de ser una canción alegre y optimista.

http://es.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU&feature=related

Unknown dijo...

Todos en nuestra vida hemos tenido que tomar lecciones. Lecciones en el colegio, de la vida, del trabajo, de la calle y como no... también lecciones de amor. Tenía que cambiar un poco el estilo un poco melancolico de días anteriores y esta canción de Level 42 me ha parecido muy apropiada, por su ritmo, porque es bailable, y sobre todo por ser una gran canción, vamos un clásico.

http://es.youtube.com/watch?v=3YDBwyZIy7M

Unknown dijo...

No se que me das, que me hace volar, no se que me das para que cada día ponga un nuevo link, pero se que eso me hace sentir bien, aunque sea yo el único que termine leyendo esto. El caso es que Fangoria, o personalizando un poquito mas la señorita Alaska es una de las grandes del panorama musical español y transmite una marcha impresionante, es alguién que al menos parece muy legal. Venga vamos a bailar con ella.

http://es.youtube.com/watch?v=LOo-uWeRNjg&feature=related

Unknown dijo...

Los chicos no lloran, pero no, no es Miguel Bose, hoy toca algo de Pop, algo enérgico de origen británico, ellos son The Cure. Oscuros, siniestros, pero divertidos a la vez. Podría hablar de un montón de canciones de este grupo que son la banda sonora de nuestra vida. Pero de momento vamos a gozar con este pedazo de tema.

http://es.youtube.com/watch?v=iQhh4Xs8RcM

Unknown dijo...

Cuando tienes mucho miedo, cuando en ningún sitio encuentras refugio, es cuando tienes pánico. Pánico es lo que sentiría si supiese que a nadie le importase lo que aquí se escribe. Pánico también es lo que cantaban The Smiths, otro gran grupo de la Gran Bretaña. Joder que bien suena, jajaja. Me deberéis perdonar pues quiero escuchar esta canción. Hasta mañana.

http://es.youtube.com/watch?v=9AlH2oYedfk

Unknown dijo...

Hoy es un día de fiesta... Tranquilos que no os voy a recomendar la canción de Marco, pero como hoy vuelve a ser domingo he pensado en algo folclórico, mas concretamente en la copla y creo que uno de los mas grandes cantates de este género ha sido Rafael Farina y su Salamanca. Salamanca tierra de estudiantes, de fiesta increible, del lazarillo, etc. Una tierra y una ciudad con mucha historia.

http://es.youtube.com/watch?v=N77OS1hfn8I

Unknown dijo...

Usted podría pensar que estoy loco, que esto es una tonteria, que no vale para nada, que a nadie le importa lo que aquí se escribe, pero eso me da la mismo, de momento pienso continuar aunque sea solo. He aquí la cancion de hoy del grupo The cars - You Might Think. Es muy divertido oir el organillo, los arreglos etc, una canción divertida.

http://es.youtube.com/watch?v=c8oZZJojROo&feature=related

Unknown dijo...

¿Os gustan las canciones de los años 50-60 americanas? ¿Las canciones de las grandes orquestas con un/a solista? Pues hoy tenemos una de esas. Una canción que habla de amor, una letra sencilla, pero a la vez tajante y contundente y es que el amor se hizo para dos. Parece mentira, al menos a mi me lo parece que de repente alguién de buena mañana tenga la claridad para expresar con tanta nitidez lo que siente hacía otra persona, ahora también tengo claro que si consigues una letra como esta, es que puedes enamorar a quien quieras.

http://es.youtube.com/watch?v=JErVP6xLZwg

Anónimo dijo...

Bon día pollo,

Estoy escuchando lo que nos has recomendado y sabes que, que esta muy bien.

Venga que te mejores.

Unknown dijo...

Bon dia Ampaaaaroooooo!!!!!!!

Me alegro que te gusten las canciones que estoy poniendo. A partir de mañana una sorpresa aparecerá. Yo que pensaba que un Blog se hacía como yo lo estaba haciendo, y no, no es así pero no avancemos nada y mañana comienza un día nuevo.

Anónimo dijo...

Bona nit pollo,
Como ves soy de los pocos que te escribe, por lo que creo que me deberias hacer socio honorifico o cualquier otra nomnación que se le parezca.
Estoy esperando que empiece el nuevo día, pero al parecer se te han fundidio los plomos y no has sacado al sol a pasear.
Bueno a cascarla.

Anónimo dijo...

Ehh! M�s vale tarde que nunca.
Bona nit Javi,
Esto est� muy bien. Aunque algunas de las canciones que recomiendas no van con mi estilo, otras son parte de la historia de mi vida. Aprovecho para recomendar "ercaballero1970". Est�is guap�simos. He tardado unos 20' en verlo todo ya que tengo un ordenador a pedales. A ver si los reyes se portan conmigo y me traen uno en condiciones. Un besazo de "la rubia". MMC-WL.

Unknown dijo...

Buenos días Rubia.

Muchas gracias por tus palabras, ya se que las canciones que pongo, no pueden gustar a todo el mundo, es comprensible, aunque debo reconocerte que a mi si me gustan todas, y todas tienen algo especial de las que podría estar hablando mucho rato.

En cuanto a lo de los reyes, estoy convencido de que como has sido una chica buena, te traerán lo que has pedido. Al menos eso te deseo.

Por cierto, ¿Qué haces levantada tan temprano?
También anunciarte que no será el último video que cuelgue en ercaballero1970 para deleite y cachondeo de los que queraís