viernes, 30 de abril de 2010

2001 A Space Odyssey Opening

Cuando la película se estrenó, a mi no me gustó nada, era un crio y después de la Guerra de las galaxías, el mensaje de este film era demasiado profundo como para entenderlo. Ahora ya mas mayor la considero una genialidad y su banda sonora, todo un acierto.


jueves, 29 de abril de 2010

Star Wars- The Imperial March

Durante algún tiempo este tema fue la señal de llamada de mi móvil, "La marcha imperial" ooooff, que poderosa es esta melodía, te hace sentir... el lado oscuro ¡Bueno vale! mas que el lado oscuro... el lado friki, que queréis que haga, yo también crecí influenciado por esta saga de trilogías y desearía que George Lucas se lanzase a grabar la tercera, y última.


miércoles, 28 de abril de 2010

ET - El extraterrestre

Hoy me ha hecho mucha ilusión ver esta noticia, aunque realmente aterra pensar en ser colonizados. Esperemos sean tan buenos como el de mi recuerdo.

martes, 27 de abril de 2010

"Now We Are Free" - Gladiator theme

Sigo con este monográfico que seguro, puede durar si os gusta muchos días.

lunes, 26 de abril de 2010

La roca

Otra de esas bandas sonoras de mi lista de exitos particular.

domingo, 25 de abril de 2010

Ennio Morricone - The Mission

Sin duda una de mis bandas sonoras preferidas. Todavía se me eriza el vello cuando la escucho, la encuentro genial, sublime. Hoy lanzo una pregunta, cuando escucháis una banda sonora, si habíes visto la película, ¿Os gusta cerrar los ojos y recordarla? A mi si, me transporto a esas imagenes y sueño.

sábado, 24 de abril de 2010

Ay Haiti

Mas allá de la cooperación, porque simplemente creo, es una canción pegadiza y me gusta.

jueves, 22 de abril de 2010

Off - Step by step

Hellín, discoteca el Rincón, yo dándomelas de enterao le pido al discjokey esta canción pensando que no la iba a poner, claro, eso solo se podía escuchar en Barcelona, pero no, en Albacete también se escuchó una tarde de Agosto del 87.



Esta también era del mismo cantante alemán, por título La casa latina.

miércoles, 21 de abril de 2010

Mas Mix que nunca

Cuando yo era adolescente, pensaba que algún día, podría hacer un disco de mezclas. Mis ídolos en este aspecto eran Mike Platinas, Javier Ussia y por supuesto, Raul Orellana. Lo que hoy he decidido incluir y compartir con vosotros, es un disco de mezclas de los dos primeros, italodisco para noches de primavera.


martes, 20 de abril de 2010

Boyz II Men - I'll Make Love To You

Cuando estoy sensiblón me gusta escuchar este tipo de canciones, suavecitas, tranquilas... romántico que es uno. Aproposito, hace tiempo que no se nada de este grupo americano, seguro se habrán disuelto, una lastima pues tenían unas voces impresionantes.


domingo, 18 de abril de 2010

La Guardia - Mil calles llevan hacia ti

Si habían mil calles y lo peor es que yo me perdí por ellas. Menos mal que al final llegué a mi destino. Pop español del bueno.

sábado, 17 de abril de 2010

Forrest Guuuuuuuump

Posiblemente esta es mi película preferida, contiene un montón de pequeños detalles, todos ellos tan sensibles, tan cariñosos, tan tiernos. Es una película con un montón de valores, nadie debería juzgar a otro por su condición, Forrest por ser un poco retrasado, Bubba por ser negro, El teniente Dan por ser invalido... También nos enseña que el pasado debe servir para olvidar cualquier odio o rencor, cuantas veces Forrest perdona a Jenny, ironías, el teniente Dan se casa con una asiática... Podría hablar horas y horas de un montón de detalles, las gambas de Bubba, la empresa de manzanas (Aple), las camisetas Smile, la frase " a veces pasa", los antepasados del teniente Dan, los grandes azotes del siglo XX, el Cáncer, el Sida, los malos tratos machistas... tantas cosas concentradas... que mejor volver a emocionarse con la película.



O con magnífica Banda Sonora.



No he podido resistirme a poner también el trailer.



Por cierto, yo debo ser tonto porque... siempre estoy diciendo tonterias.

viernes, 16 de abril de 2010

Alessio - Buon Compleanno

Para un ciudadano del mundo afincado en estos momentos en Italia. La canción no mata pero no encontré ninguna mejor.



Mas vale tarde que nunca.

Rod Stewart - Sailing

Esta canción me gusta porqué si, que nadie busque toques espirituales ni religiosos, me gusta por sus notas, por su sonido, por su letra, pero siempre sin entrar en el significado profundo que encierra. Ademas al fin y al cabo ahora no estoy navegando, hace poco no he volado, lo que decía hace poco, siempre sueño.

domingo, 11 de abril de 2010

Sueño cumplido

Ayer realicé uno de mis sueños. Siempre había deseado saltar en paracaidas, pero jamás lo había hecho por unas cosas, o por otras.


Para que quede constancia y huella gráfica de este evento que me regaló mi mujer por mi 40 cumpleaños, aquí dejo una instantanea donde parece que este diciendo... "ooooooooohhhh" fue genial, seguro lo repetiré.

Wet Wet Wet - Sweet surrender

Dulce entrega, no hay nada mas que decir.

sábado, 10 de abril de 2010

Requiem for a dream

Sigo con mis sueños, estos posiblemente mas inquietantes, es probable que sea porque es fin de semana.

viernes, 9 de abril de 2010

Depeche Mode - Dreaming of me

Na, que sigo con mis sueños. No podía poner mejor canción para el día de hoy.

jueves, 8 de abril de 2010

Supertramp - Dreamer

Aparezco de nuevo y me parece que estoy soñando,si, soy un soñador.